Calle Mario Moreno Cantinflas 40, Local 5 (acceso Francisco Grande Covián) - El Cañaveral, 28052, Madrid

Academia de inglés en El Cañaveral

Nuestra academia hará del inglés tu segunda lengua. Ven a conocernos y aprende a tu ritmo

 

Academia de inglés en El Cañaveral

 

Somos dos soñadoras, Ana y Rebecca, expertas en educación y nos conocimos hace casi una década en un centro educativo.

ANA LARREA

Ana Larrea se crió en un entorno británico, decisión muy meditada por los 'Larrys', estudió Traducción e Interpretación (especialidad jurada) y luego cursó el Máster Universitario de Profesora de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Los últimos años de su vida, los ha dedicado 100% al Bachillerato Internacional (PAI, DP, PP y TOK)

REBECCA CARPIO

Rebecca Carpio nació en Australia, tras varios años viviendo allí, los 'Andys' decidieron volver a España, donde ella se convirtió en maestra de Educación Primaria con especialidad en inglés. Actualmente, es gerente de una exitosa academia de inglés y lo ha sido los últimos 10 años.

Sus vidas se unen cuando Rebecca le hace una entrevista de trabajo a Ana para una sustitución en el colegio donde Rebecca era coordinadora del Departamento de Inglés. En esa entrevista encuentran numerosos nexos de unión profesionales y esto las lleva a trabajar en equipo, a disfrutar de su labor como docentes y a cultivar una preciosa amistad.

¿Por qué Larry and Andy?

Larry era el padre de Ana; Andy era el padre de Rebecca y ambos forman parte de esta gran historia. Larry y Andy fueron auténticos visionarios cuando decidieron que sus hijas debían aprender inglés y ser bilingües en los años 70-80. Ellos ya sabían lo valiosa que sería esa herramienta para ellas.

Larry y Andy ya no están con nosotras para ver uno más de los sueños de sus hijas hecho realidad, pero con esta academia serán siempre recordados. Larry era un apasionado de su profesión, la cirugía general, y de los maratones. Mientras que Andy era un fanático del motor, pero sobre todo de las motos, y un auténtico manitas que siempre encontraba la forma de arreglar aquello que tuviera un desperfecto. Ambos eran unos luchadores, jamás dieron nada por sentado y no dejaron de batallar hasta el final.

Ellos eran unos enamorados de sus familias, sus mujeres fueron los grandes amores de su vida, sus hijos, su verdadero motor, y siempre apoyaron las aventuras en las que nos quisimos adentrar. Sin duda, este nuevo capítulo de nuestra vida es gracias a nuestras familias y por ello los queremos tener siempre presentes.

Te esperamos en nuestra academia de inglés en El Cañaveral